miércoles, 15 de mayo de 2013

Look salvaje con mechas californianas

Llevo más de un mes sin actualizar el blog, pero ha sido por una buena razón: me he venido a vivir a Londres y no he tenido demasiado tiempo para sentarme a escribir... (papeleos, encontrar trabajo, quedar con los amigos, asentarme bien en la ciudad...). Pero hoy que estoy off en el trabajo, es decir, que no trabajo, es un buen día para ponerme a escribir de nuevo. 

El tema de hoy son las mechas californianas. Muchas pensaréis que cuando realmente fueron tendencia fue el verano pasado, pero no. Desde que marcas como L'Oreal han sacado al mercado sus kit para hacértelas tú misma, esta tendencia que surgió en París en los años 70 (y no en California como muchas pensábamos, aunque décadas más tarde se convirtió en una tendencia clave allí y de ahí su nombre actual) ha vuelto a convertirse en un auténtico boom.


Por las calles de Londres se ve a muchas chicas luciendo este degradado de color en sus melenas, y es que aporta gran luminosidad al rostro y al cabello, además de conseguir un resultado muy moderno. No tener que preocuparse por las raíces y poder mantener el pelo así durante todo el año es la clave de este tipo de mechas.



¡No te lo pienses más y atrévete con las mechas californianas!

Ah! En las fotos podéis ver a @Bar_Gines luciendo sus nuevas mechas, hechas por ella misma!! :)

12 comentarios:

  1. YO me las hice hace dos años..mas discretas, pero hace un mes o asi, decidí dar un paso más y hacerme un ombré, y estoy encantada; reconozco que para no ser muy mañosa,quedaron mas que aceptables!
    DIsfruta de tu nueva vida en Londres, y mucha suerte!! :))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mechas californianas, ¡son geniales!

    ¡Me encanta este blog! Ojalá te cojan en una revista de moda! :-)

    Besitos desde A Coruña!

    ResponderEliminar
  3. yo las llevo desde hace un año y estoy muy contenta :D:D:D


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Te acabo de descubrir, tu blog es único! tiene un aire muy fresco y especial, además con moda real para la gente normal, no podía gustarme más y te sigo desde ya!
    Yo también tengo un blog de moda y de vez en cuando subo mis diseños, todavía soy un poco novata en esto, así que pásate y dame tu opinión y si te gusta, te animo a que también me sigas!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    que te vaya genial por Londres, las mechas te quedan muy bien. Yo me las hice en setiembre pero muy suaves y hace poco tiempo me corté el pelo y la mitad de las mechas se fueron jajaja. Creo que ahora me queda mejor que antes.

    Un beso enorme ☺

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad que soy de llevar el pelo siempre recogido, así que creo que las mechas no se apreciarían mucho...

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mechas californianas y te quedan bastante bien. Suerte en tu aventura londinense :D

    Pásate por mi blog, hay un nuevo sorteo donde puedes ganar una manicura o pedicura
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/08/sorteo-manicura-o-pedicura-offerum.html
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. me encata como te quedan las mechas californianas!
    besotes! suerte en Londres!!
    echale un vistazo a mi blog http://teenstiyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!
    hay que atreverse con estas cosas !:D

    muaka!

    ResponderEliminar
  11. A mi me da mucho miedo ponermelas! awww

    ResponderEliminar